Política de Privacidad
  Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Miembros

Miembro

Clave

Registra tu Cuenta Gratis

Canales

MaracaiboMaracaibo
Mi Cuenta
Directorio Web 
Chat 
Clasificados
Empleo
Eventos
Fotos
Información
Profesionales
Tu Opinión

Política de Privacidad

Para Maracaibo.com.ve la Confidencialidad de sus miembros y visitantes es un asunto muy serio. Por favor lea lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de Privacidad.

En Maracaibo.com.ve no recolectamos automáticamente ninguna información que pueda identificar nuestros visitantes. Por el contrario, cualquier información personal, tales como nombres, cedula de identidad, teléfonos, direcciones y correo electrónico son obtenidas solo cuando nuestros visitantes completan un formulario de registro para participar en foros, usar los servicios del sitio o recibir noticias de su interés. Dicha información es protegida por diferentes medios y será solo utilizada con el propósito para el cual ha sido proporcionada. Bajo ninguna circunstancia esta información será publicada, vendida o revelada a terceras personas o empresas. La única excepción a esta regla se aplica cuando un miembro solicita que parte de su información como sus nombres, su dirección URL (Pagina Web) y/o su Perfil sean publicados en un directorio publico.

Proveer la Cedula de Identidad no es obligatorio para todos los miembros, pero si será requerida para ciertos servicios en los que se necesite asegurar que el miembro es Venezolano o en los casos donde no se permita una identificación Anónima como para comprar o vender bienes muebles o inmuebles. Por otra parte, algunos tipos de datos suministrados permanecen protegidos (encriptación de una sola vía) y solo el sistema, de manera automática y sin intervención humana, puede restablecerlos.

Recomendamos rigurosamente a los niños, que obtengan permiso de sus padres antes de proveernos con cualquier información personal. El sistema solo acepta información personal suministrada por personas mayores de 12 años.

En Maracaibo.com.ve no utilizamos "anzuelos" o tecnologías similares para obtener información personal sin autorización. Pero existe otro tipo de información no personal que pueda ser útil para realzar la experiencia del visitante cuando esta en línea, como su navegador de Internet (Ej., Netscape, Internet Explorer, Opera), su Sistema Operativo (Ej., Mac, Windows, Linux) y el proveedor de servicio de Internet (Ej., Cantv, Telcel, InterCable, NetUno, etc.). Esta información capacita a nuestro Sistema para proporcionar automáticamente Páginas Web optimizadas para un visitante en particular. Información que no necesariamente es personal puede también ser usada para contar el número de visitantes y vistas de pagina. También, aquella información personal que es proporcionada voluntariamente en Maracaibo.com.ve podrá ser agregada y usada para notificaciones, mercadotecnia, propaganda y otros propósitos, de tal forma que no se revelen datos personales de ningún individuo, siempre y cuando el usuario haya autorizado el uso de sus datos para tales fines específicos. Este tipo de mercadotecnia es usualmente de forma automática y en grandes grupos de usuarios, no es individual.

Maracaibo.com.ve garantiza el correcto manejo de la información provista por nuestros clientes, miembros y afiliados.  Pero no se hace responsable del manejo por parte de terceros de dicha información que Ud. le suministre o decida hacer publica, por lo que le llamamos su atención encarecidamente a que tome las precauciones que crea conveniente.

Maracaibo.com.ve no esta afiliada, relacionada o es dependiente de ningún partido político, tendencia política o ente gubernamental. Cualquier tipo de información o publicidad política en el sitio no refleja de ninguna manera nuestra opinión.

Regresar a Maracaibo en Internet.
 
©1998-2006 Maracaibo en Internet. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad, Contacto.